¿Quiénes somos?

No soy Farmacia

PULSO INFORMÁTICA S.L.U. está integrada en el grupo GLINTT, organización multinacional con presencia en Europa, América Latina y África, además de ser la mayor empresa de Tecnología de la Información de Portugal. 


Nuestra forma de entender la empresa se resume en los siguientes puntos
  • MISIÓN: Desde el comienzo de nuestra actividad profesional, hemos ofrecido al cliente productos y servicios del entorno de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones que configuren soluciones completas y útiles, que cubran las expectativas de los usuarios y aseguren el retorno de la inversión realizada.
  • VISIÓN: Nos definimos como una organización centrada en el cliente, única razón de ser de nuestra empresa. No creemos en los mercados, ni en las tendencias, solamente creemos en nuestros clientes por lo que nuestros intereses están íntimamente ligados a sus expectativas y requerimientos.
  • VALORES:

    Equipo humano estable y experto.

    Es el principal activo con el que contamos. Desde el personal técnico, pasando por nuestros consultores y especialistas de producto, todos ellos cuentan con un alto grado de preparación y experiencia para ofrecer a nuestros clientes siempre la mejor solución a sus necesidades. 
    La configuración de nuestro equipo profesional se realiza preferentemente con Titulados de grado Medio y Superior, con un conocimiento profundo y práctico de los procesos, funciones y requerimientos de la empresa actual.


    Formación continuada

    La continua actualización de los conocimientos de nuestros colaboradores, se convierte en una necesidad estratégica cuando estamos hablando de Tecnologías de la Información, donde los cambios son continuos y lo que hoy era válido, mañana se convierte en obsoleto porque hay otro producto que lo mejora. 
    Para ello contamos con planes de formación interna que garantizan a la compañía conseguir los conocimientos necesarios para poder aplicarlos a ofrecer soluciones a nuestros clientes.


    Vocación por el servicio al cliente

    Al ser una empresa volcada hacia el cliente, es esencial que las personas que forman nuestra plantilla tengan una especial vocación por el contacto frecuente y enriquecedor con nuestros usuarios. 
    Somos conscientes que el conocimiento de un determinado problema siempre va a ser muy superior en un cliente que lo vive diariamente que en nuestro personal, pero estamos seguros de poder ofrecer la mejor solución a sus necesidades. Y para ello saber escuchar, ser capaces de aprender de los demás, poder sintetizar los problemas y centrarlos, tener facilidad para ofrecer alternativas, son algunas de las actitudes que pedimos a nuestros colaboradores.


    Uso de tecnologías contrastadas

    Porque es la única forma de garantizar a nuestros clientes el retorno de su inversión y además estamos convencidos que la inversión en Tecnologías de la Información jamás puede ser considerada un gasto.


    Capacidad financiera para invertir

    Sólo desde la rentabilidad económica de la empresa se tiene la capacidad para seguir creciendo e invirtiendo. Por este motivo, toda nuestra actividad está orientada a conseguir un adecuado margen comercial en todas las operaciones, que nos permita reinvertir en tareas de Investigación, Desarrollo e Innovación, con el objeto de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones a sus necesidades.


    Experiencia

    Estamos en el mercado desde 1984 con crecimientos continuos y estables, confiando en la fidelidad de nuestros clientes y colaboradores, lo que nos permite un conocimiento muy amplio de nuestras capacidades que podemos poner a disposición de nuestros clientes.


    Especialización en el sector de la sanidad

    Estamos en muchos sectores de la industria y el comercio y tenemos capacidad y experiencia para seguir creciendo. Aunque, tenemos una especial vocación por el sector farmacéutico en el que ocupamos desde hace años posiciones de liderazgo.


    Colaboración

    Formamos, junto con nuestra matriz GLINTT, la mayor organización ibérica de servicios a la Farmacia, colaborando en todos los ámbitos técnicos comerciales y organizativos para ofrecer a nuestros clientes más y mejores servicios.