Soluciones para la Farmacia

Productos y servicios para Oficinas de Farmacia

El desarrollo de las sociedades occidentales genera cada día un mayor interés por los temas relacionados con la salud de sus ciudadanos. Un agente fundamental para mejorar la confianza en el sistema sanitario y aumentar sus prestaciones es, desde hace muchos años, la Oficina de Farmacia.

No soy Farmacia

El uso de fármacos como medio de curación y tratamiento de enfermedades exige un eficaz sistema de distribución que facilite la información, el acceso y el seguimiento de estos productos recetados por el personal médico. El carácter de establecimiento sanitario de la Farmacia hace necesario disponer de todos los medios para prestar un servicio cada vez más especializado al ciudadano, quién sabe valorar la atención y la facilidad de acceso a los medicamentos.

Pero no debemos olvidar que la Farmacia es también una empresa. El papel del farmacéutico - empresario es fundamental no sólo para garantizar la viabilidad económica de la Farmacia, también para mejorar y ampliar los servicios que ofrece a sus clientes frente a la competencia.

Conozca Nixfarma

Programa de gestión para Oficinas de Farmacia.   Lea más aquí

 

CONSULTar  DOCUMENTO Petición de información