Nuestros Productos

Industria y Servicios

No soy Farmacia

Le ofrecemos soluciones factibles, y esto es lo que queremos para nuestros clientes, soluciones contratadas que se estén usando en cientos o miles de clientes, que se fabriquen con componentes de calidad, por empresas de trayectoria, que cuiden su RSC y con buenos servicios postventa.

En definitiva, queremos jugar seguro y ofrecerle siempre aquello que funciona.

Soluciones que se adaptan a su negocio

Nuestras soluciones quieren y necesitan de sus requerimientos para que puedan ofrecerle toda su potencia y versatilidad. No queremos que Vd. se adapte a nosotros, sino que queremos satisfacer las necesidades de su negocio.

Hoy en día donde el mercado es tan cambiante, aquellas organizaciones que no sean capaces de adaptarse van a quedarse atrás. Su empresa seguro que va a ir afinando su modelo de negocio a lo que le piden sus clientes, a su I+D, a las exigencias de los reguladores o a la competencia. No deje de poder hacer cambios porque alguien le diga “es que el programa no lo hace” o lo que es peor, “si quieres que nos adaptemos a Vd. deben pagar una fortuna ya que hay que cambiar de versión”.

Tenemos capacidad para adaptar nuestras soluciones a sus necesidades, con costes razonables y con plazos de ejecución cortos en el tiempo.

Queremos hablar su lenguaje

Es fundamental que hablemos el lenguaje de las empresas de nuestro país, donde un Plan de Cuentas sea el que usamos aquí y no otro extraño, donde los descuentos sean lo que necesitan sus clientes y no lo que quiera el programador que está en un lejano país, donde la tarifa sea la que Vd. diga y que se adaptable a cada cliente. En definitiva muchos de los productos que ofrecemos a nuestros clientes están diseñados y fabricados aquí, por empresas como la suya, con requerimientos similares y que piensan siempre en sus clientes a la hora de lanzar un producto al mercado.