Nuestros Servicios

Industria y Servicios

No soy Farmacia

En la definición de PULSO como empresa, una de las características es que somos una empresa de servicios, y esta especial vocación por el servicio a nuestros clientes está grabado en nuestro ADN.

Hoy en día existen organizaciones con un altísimo nivel de dependencia de los sistemas de información, por lo que contar con personas de confianza que puedan ayudar a mantener la continuidad de servicio de equipos y aplicaciones es siempre una tranquilidad para las direcciones de las empresas.

Nuestra actividad se desarrolla en entornos complejos, con implantaciones medianas y grandes, donde el cliente quiere contar con equipos profesionales de alto nivel que le resuelvan sus dudas y que sean capaces de responder y de resolver incidencias, tanto leves, como aquellas más graves que pueden tener como consecuencia la parada de la actividad de la empresa.

 PULSO ofrece a sus clientes servicios de valor añadido que le ayudan a la puesta en marcha de soluciones o a la integración de productos de terceros con las aplicaciones corporativas.