Soluciones de negocio

Para la industria y los servicios

No soy Farmacia

PULSO aporta a sus clientes un completo sistema de productos software que son capaces de ofrecer soluciones a todas las áreas funcionales y a todos los procesos de las empresas.

Mediante un sofisticado sistema de parametrización, convertimos soluciones dirigidas a la industria y los servicios en general, en potentes sistemas verticales muy enfocados a determinados sectores, como es la industria auxiliar del automóvil o los proveedores de la Gran Distribución.

Las soluciones que proponemos a nuestros clientes están desarrolladas por el Grupo I68, empresa nacional con más de 25 años de historia y una extraordinaria experiencia en proyectos empresariales de éxito, tanto nacional como internacional.

Nuestra experiencia en implantaciones de soluciones de negocio, junto con los productos de I68, son para nuestros clientes una solución perfecta, cercana al empresario de nuestro país, con productos hechos aquí por personas que conocen perfectamente la problemática de la empresa española y que aportan valor añadido constante a las tareas de gestión de los clientes.

Nuestra principal solución de negocio es Izaro, un completo Sistema Integrado de Gestión ERPII, que da respuesta a todas las necesidades de las PYMES globales en la Sociedad de la información.

No soy Farmacia

Su arquitectura basada en componentes permite parametrizar y “configurar” el Sistema a medida de las necesidades específicas de cada Empresa, apoyándose en la herramienta de control de versiones y una potente parametrización.

Izaro se compone de módulos integrados e integrables con otras soluciones de mercado.