Software de base

para Industria y Servicios

No soy Farmacia

En esta categoría englobamos los productos que permiten a las empresas que sus datos estén siempre accesibles y con tiempos de respuesta eficientes. Para nosotros los sistemas operativos y bases de datos deben aportar estos valores a las compañías: seguridad, escalabilidad, eficiencia y fácilmente configurables.

Sistemas Operativos

En PULSO hemos apostado por los sistemas operativos de Microsoft, la famosa familia Windows, que tanto éxito ha tenido y que aporta una homogeneidad extraordinaria, desde el S.O. de un puesto de trabajo, hasta sistemas de grandes servidores que dan servicio a cientos y miles de usuarios.

Motores de base de datos

Es el alma de los sistemas de información. Se encargan de almacenar la información de forma estructurada y son capaces de servir los datos a los usuarios que lo demandan, sin que estos sepan dónde están o cómo se acceden a ellos.

Somos especialistas en los mejores motores de base de datos del mercado:

  • SQL Server de Microsoft, que incorpora magníficas funcionalidades y que destaca por su tiempo de respuesta tan estable, cuando da servicios a varios usuarios o a cientos.
  • Oracle. Un clásico. Se va superando en rendimiento a medida que los usuarios ven accediendo. Impecable comportamiento en grandes instalaciones con miles de usuarios.

Además nuestras soluciones están operativas sobre otros motores de base de datos: