Virtualización

para Industria y Servicios

No soy Farmacia

Una tendencia imparable en los sistemas de información. Las compañías, sean del tamaño que sean, necesitan versatilidad para crecer y eficiencia en el gasto.

La virtualización es una magnífica solución para entornos multiservidor donde conviven sistemas operativos diversos, aplicaciones con tecnologías diferentes o entornos de pruebas que deben funcionar en múltiples sistemas o en bases de datos diferentes.

Otra de las grandes ventajas es la facilidad de recuperación de los entornos, que ante una caída de un sistema son fácilmente recuperables desde sus copias de seguridad, minimizando los tiempos de recuperación y, en consecuencia, los tiempos de parada de los sistemas en las empresas.

Existen dos entornos de virtualización que son hegemónicos en el mercado, los de las empresas VMWare y Microsoft. En ambos nos consideramos con un nivel alto de conocimientos y experiencias, para poder dar a nuestros clientes las soluciones que esperan y que les ayuden a mejorar sus sistemas de información.