Internet

Para la Industria y los Servicios

No soy Farmacia

Hoy Internet está presente en nuestra vida lo queramos o no y es un fenómeno que ha venido para quedarse. En el futuro, que ya es presente, habrá que estar en Internet, por auténtica convicción o cuando no, porque así lo va exigir el mercado y la competencia.

En el mundo Internet creemos que existen dos campos de aplicación muy diferentes en las empresas, las comunicaciones y las aplicaciones.

En el mundo de las comunicaciones, debemos tener acceso desde nuestra empresa a poder comunicarnos con el mundo exterior. Para ello el acceso a Internet, la navegación y el correo electrónico son herramientas indispensables:

El acceso a Internet es una infraestructura indispensable en nuestras empresas, y debe ser fiable y seguro. Desde PULSO optamos por proveedores garantizados que ofrezcan a los clientes accesos óptimos, con los que poder crecer con buena velocidad, tanto de subida como de bajada.

La navegación por la red es el segundo elemento de las comunicaciones. Todos los puestos de trabajo de una empresa deben poder navegar en la World Wide Web, y sólo las políticas de seguridad que marque la empresa podrán restringir esta funcionalidad. Para ello contamos con unidades UTM de Fortinet (dispositivo gestor unificado de amenazas) que cuentan con una gran versatilidad para aplicar políticas de seguridad, tanto para restringir el acceso a puestos concretos como para controlar los contenidos a los que se acceden al navegar.

El correo electrónico es el tercer elemento que ofrecemos a los clientes mediante soluciones de la compañía MDaemon, que han demostrado robustez y seguridad, permitiendo aplicar políticas antispam, listas negras de destinatarios o de dirección origen etc.