Farmacias en evolución

Software de gestión para Oficinas de Farmacia

No soy Farmacia

Si hay un sector que ha evolucionado a una velocidad de vértigo, ese sector ha sido la Farmacia en España. En 30 años se han venido sucediendo grandes cambios en la profesión, bien sea por la propia evolución de la “forma de hacer Farmacia” como por las decisiones que el entorno toma, sean políticas, económicas o de actores influyentes, que han tenido una incidencia directa en la Farmacia. PULSO ha sido testigo de esta evolución y ha querido estar al lado de los clientes, acompañándoles y ayudándoles en cada cambio.
 
Hoy, desde luego, la Farmacia es muy diferente a como la veíamos en el año 1985. Y ante una situación económica cambiante, la Farmacia ha sabido adaptarse a los tiempos, para asegurar que cumple con su función de colaborar en el cuidado de la salud de los ciudadanos, valor inestimable al que muchas veces no se da la importancia que tiene.

En PULSO hemos desarrollado nuestra Línea de Productos para la Farmacia, la más completa existente en España, compuesta por Nixfarma , Cuentapul Puldata, PuletiqNixfarma DIRECTO, Nixfarma SMS, Nixfarma Q, Nixfarma GRUPO, Nixfarma PIC Nixfarma ACTUALIZA, Nixfarma MOBILE.

Todos estos productos han acompañado a nuestros clientes a lo largo de estos 30 años de evolución.

CONSULTar  DOCUMENTO Petición de información