Para todas las Farmacias

Software de gestión para Oficinas de Farmacia

No soy Farmacia

Nixfarma es una solución especializada, diseñada a la medida de las Oficinas de Farmacia de cualquier tamaño, en cualquier localidad, sea una gran ciudad o una remota población, esté ubicada en el centro metropolitano o en los barrios de la periferia, de temporada o de todo el año. En cualquier lugar hay una Oficina de Farmacia y Nixfarma garantiza las máximas prestaciones como herramienta de trabajo diario.

Nixfarma es una solución completa

Nixfarma es una solución completa, ya que dispone de todos los rendimientos para asegurar el correcto tratamiento de la información en cada Farmacia, según los criterios de calidad y de servicio.

Pero además cada Farmacia utiliza las prestaciones de Nixfarma según su forma de trabajar, con la seguridad de disponer de la mejor solución a cualquier necesidad particular.

Si Vd. decide ser cliente de Nixfarma seguro que estará tranquilo, como lo están los miles de usuarios actuales, ya que ante cualquier cambio, Nixfarma seguro que les aportará la solución a sus necesidades presentes o futuras.

CONSULTar  DOCUMENTO Petición de información