Tecnología a su servicio

Software de gestión para Oficinas de Farmacia

No soy Farmacia

Nixfarma se ha desarrollado con la mejor tecnología del mercado: la que proporciona la compañía Oracle Corporación, líder mundial como proveedor de software para gestión de información. Oracle es una base de datos preparada para manejar gran cantidad de información. Ofrece unos rendimientos óptimos cuando se trata de explotar conjuntos de datos interrelacionados entre sí, con estructuras de tablas complejas y con gran cantidad de información.

Pero Nixfarma también es robótica aplicada a la Farmacia, uso de tablets para atender a los clientes, integración con medios de pago electrónico, con equipos que tratan el efectivo, bien sea monedas, billetes y ambos, terminales de consultas de precios, etiquetas electrónicas, Internet, SMS, tarjetas, correo electrónico… Tecnologías que ya están a disposición de la Farmacia y que Nixfarma las integra para que Vd. las aproveche al máximo.

 

TECNOLOGÍA Y REQUISITOS

Nixfarma usa motor de base de datos Oracle Estándar y sistemas operativos de Microsoft.

No soy Farmacia

· Preparado para Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2.

· Integración completa y automática con Microsoft Office (Word, Excel…).

· Disponible tanto en versiones de 2 como de 3 capas (servidor de base de datos, servidor de aplicaciones y puesto cliente), tanto distribuido como centralizado.
 

CONSULTAr  DOCUMENTO Petición de información