Máximo rendimiento

Para su Farmacia

No soy Farmacia

Más información profesional

Nixfarma está integrado con Bot PLUS 2.0, editada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Así, puede consultar toda la información necesaria en el momento preciso, esto es: al dispensar, al pedir, al formular, etc.

Instalar y trabajar

Es fácilmente instalable y la aplicación se entrega preparada para comenzar a trabajar desde el primer día, con la información del Bot PLUS 2.0 precargada, y con los tipos de ventas, protocolos de comunicaciones con los proveedores y muchas otras tablas ya creadas e incluidas en la instalación. Garantiza al usuario un proceso de aprendizaje rápido, además de un fácil manejo al utilizar el entorno gráfico. Y si Vd. es usuario de otro programa, y desea trabajar con Nixfarma, podremos migrar la información de su actual programa e integrarla para que siga trabajando con toda normalidad.

Seguridad garantizada

La seguridad de acceso a los datos es un valor demostrable con Nixfarma. Su sistema de identificación de usuarios permite que solamente las personas autorizadas puedan acceder a la información. Además, está diseñada siguiendo las normas indicadas en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal. Nixfarma siempre está actualizado con toda la normativa legal vigente. Nixfarma se adapta a toda la normativa legal vigente, con todos los Conciertos Autonómicos, Recetas Electrónicas y las prácticas profesionales más ortodoxas, por lo que garantiza un tratamiento de la información exacto y riguroso con las necesidades del sector.

Toda la información al alcance de la mano 

Con el sistema de consultas, Nixfarma puede interrogar a la base de datos en un lenguaje natural, encadenando varios criterios de selección y ordenando la información según interese. Buscar un producto, un proveedor o cualquier otro dato se convierte en un procedimiento muy sencillo y ágil, gracias a la potencia que proporciona trabajar con una base de datos relacional. Debido a que todo está archivado en la base de datos, siempre se puede consultar cualquier información, de cualquier año, además de comparar datos similares de ejercicios diferentes. Las consultas o informes se pueden repetir cuantas veces se desee, ya que la información siempre va a estar disponible. Y siempre accesible, tanto por pantalla como por informes. Nixfarma se conecta fácilmente con la ofimática. De esta forma, tareas tan básicas como emitir correspondencia a los clientes, imprimir unas etiquetas u obtener un listado de clientes ordenados por CIF, se convierten en funciones muy fáciles de obtener combinando el uso de la ofimática con los datos de Nixfarma. Sin esperas, sin procesos de actualización de fin de día y sin listados obligatorios, ya que toda la información está actualizada inmediatamente después de introducir el dato en el ordenador.

Nixfarma y la Receta Electrónica

Nixfarma ya está preparado para operar con Receta Electrónica en todas las Comunidades Autónomas, ya que este tipo de prescripción ya está operativo en todo el país. Además, Nixfarma está permanentemente actualizado a todos los nuevos requerimientos que cada Comunidad Autónoma implementa a su proceso de Receta Electrónica. Y ya es interoperable, siguiendo los requisitos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en las C.C.A.A. que ya han homologado la interoperabilidad en su sistema de Receta Electrónica, estando previsto que se extienda a todo el territorio nacional.

Hacemos más fácil su trabajo 

Los procedimientos de la Farmacia exigen poder utilizar todos los elementos que la tecnología pone a su disposición para facilitar la tarea diaria. Para ello, Nixfarma dispone de las opciones necesarias para conectar todo tipo de dispositivos como son cajones de dinero, lectores de código de barras, visores de cliente, impresoras de tickets y/o listados, almacenes automatizados (robots), medios electrónicos de pago, tablets, equipos de tratamiento del efectivo...

Siempre a la última con Nixfarma ACTUALIZA

Contamos con un sistema de actualizaciones automáticas, denominado Nixfarma ACTUALIZA, que le asegura la disponibilidad en su Farmacia de toda la información profesional y de todos los programas siempre adaptados a sus necesidades, tanto en obligaciones legales autonómicas o nacionales, como en nuevos rendimientos y prestaciones. Y sin que Vd. tenga que preocuparse de nada.

Nunca estará solo 

Nuestra Red de Ventas Nixfarma están para ayudarle en todo lo que necesite respecto de Nixfarma, bien sea suministrando productos, instalando, dando servicios de formación on line o presenciales o atendiendo sus consultas o dudas. Pero en PULSO disponemos de nuestro servicio Nixfarma DIRECTO, que está para atenderle a Vd. en el manejo de Nixfarma y de todos nuestros productos. Este servicio de PULSO le permite acceder directamente al fabricante de las aplicaciones para plantear sus preguntas. Todas nuestras soluciones están documentadas y son accesibles desde los propios programas, estando siempre actualizadas. PULSO será siempre de utilidad para consultas on line, recibir noticias, anuncios e invitaciones a eventos.

CONSULTar  DOCUMENTO Petición de información