¿Qué es Nixfarma?

Software de gestión para Oficinas de Farmacia

No soy Farmacia

“NO TRATÉIS DE GUIAR AL QUE PRETENDE ELEGIR POR SÍ SU PROPIO CAMINO”

William Shakespeare (1564-1616)

Porque las empresas las dirigen las personas y son sus decisiones las que marcan el rumbo de una organización. Y contar con las mejores herramientas se hace necesario para poder tomar decisiones acertadas. Pero no es suficiente contar con los mejores medios, sino que, al final, son las personas las que hacen que estas decisiones, al ejecutarlas, sean un éxito. PULSO lleva desde 1985 colaborando con el sector farmacéutico de nuestro país para crear un conjunto de herramientas, basadas en las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, que le ayuden en su toma de decisiones. Pero no sustituimos a nadie ni tomamos decisiones por Vd. Nuestros productos sólo valen si cuentan con Vd. con su experiencia, con sus conocimientos y con su capacidad. Somos lo que somos, un instrumento que en sus manos seguro que dará excelentes resultados.

Nixfarma es nuestra solución más usada por los clientes, con miles de Farmacias que diariamente atienden a centenares de miles de clientes y pacientes que acuden a la Farmacia en busca de mejorar su calidad de vida y su salud, y donde seguro que obtendrán consejo y asesoramiento profesional de alto nivel. Y estamos orgullosos de ello, de crear productos que usan las personas al servicio de otras personas. Queremos tener su confianza y que sepa que trabajamos siempre pensado en Vd. y en la Farmacia. Nuestras soluciones se van construyendo con las opiniones y las sugerencias de nuestros clientes, no somos un laboratorio donde pensamos por Vd. no queremos serlo, sino que son los profesionales los que nos indican por dónde deben crecer nuestros productos.

Somos algo más que programas, bits o equipos. Somos una organización centrada en la Farmacia, sector en el que nos hemos especializado y al que dedicamos todos nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo, para estar siempre a la vanguardia de la tecnología aplicada al sector de la Farmacia. Pero no es suficiente con disponer de las mejores herramientas. Además estamos muy cerca de los clientes, con servicios preventa y postventa que son útiles y asequibles. Contamos con personal especializado que le atenderá en cualquier lugar de España ofreciendo los mejores equipos informáticos, su instalación en la Farmacia, la formación en el uso de las soluciones, el mantenimiento de los equipos y el servicio de atención al cliente.

En definitiva, queremos estar a su lado en todo momento y lugar, acompañándole y ayudándole en el  uso de nuestras soluciones en su Farmacia. Recuerde, si quiere mejorar la gestión de su Farmacia, no lo dude y cuente con Nixfarma. Seguro que le vamos a ayudar a conseguir sus objetivos. Tal y como dijo Shakespeare, no deje que otros decidan por Vd. tome su propio camino y esté completamente seguro que Nixfarma estará allí para ayudarle.
 

CONSULTar  DOCUMENTO Petición de información