Nixfarma TOL

Conexión con Tiendas On Line

Farmacia

Si ya ha decidido dispensar productos de su Farmacia vía comercio electrónico, elija su Tienda On Line y Nixfarma TOL integrará toda la información.

El comercio electrónico es un nuevo canal de venta para la Farmacia, que cada día gana en tamaño, tanto por tiendas on line que ofrecen productos de Farmacia como de profesionales que optan por esta vía de comercialización.

Nixfarma TOL es el nexo de unión entre la Tienda On Line que la Farmacia haya seleccionado y Nixfarma, de forma que la información sea trasladada de uno a otro de forma automática y con la garantía de unicidad que exigen los sistemas de información.

Artículos, tarifas, descuentos, clientes, pedidos, se van a intercambiar entre Nixfarma y la Tienda On Line, pero con la premisa de que toda la información va a estar residente en Nixfarma, donde se podrá analizar el comportamiento de las ventas realizadas en la Farmacia, en la Tienda On Line o en ambas.

Nixfarma TOL permite a la Farmacia seleccionar la Tienda On Line que más le interese, sin las obligaciones y servidumbres que se crean en caso de tener una sóla opción. Es la solución que le permite libertad total de elección de su Tienda On Line.

CONSULTAR  DOCUMENTOPETICIÓN DE INFORMACIÓN