PYME INNOVADORA

PULSO INFORMÁTICA, S.L.U. ha obtenido la calificación de PYME INNOVADORA otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Desde el pasado 11 de enero PULSO INFORMÁTICA, S.L.U. está acreditada en el Registro Público de Empresas Innovadoras, bajo la responsabilidad de la Secretaria de Estado de I+D+i.

Cumpliendo por el contenido de la Orden ECC/1087/2015, de 5 de junio, por la que se regula la obtención del sello de Pequeña y Mediana Empresa Innovadora y se crea y regula el Registro de la Pequeña y Mediana Empresa Innovadora, la Secretaría de Estado de Investigación y Desarrollo e Innovación ha creado un registro estatal de aquellas empresas que se puedan certificar como innovadoras. Desde el pasado 11 de enero, PULSO INFORMÁTICA, S.L.U. está incluida en dicho registro y puede acreditar su condición de Empresa Innovadora.

Dentro de la estrategia general de Pulso, la innovación forma parte del ADN de la empresa y está en el origen de Nixfarma, cuyo objeto siempre es ofrecer soluciones a la compleja problemática profesional, económica y de gestión de la Farmacia en España. Desde los orígenes de Pulso en 1984, todos los años se han realizado propuestas a los clientes de nuevas formas de resolver problemas que afectaban al funcionamiento de las Farmacias, desde la implantación del código de barras, las comunicaciones, sistemas de etiquetas electrónicas, robótica, soluciones para las recetas electrónicas de todas las Comunidades Autónomas… En estos años son miles las innovaciones introducidas en los productos de Pulso que han beneficiado a todo el sector y que, poco a poco, se convertían en tendencia.

Pero, además, los productos de Pulso cuentan con la experiencia de los clientes, con sus conocimientos y su capacidad, siendo un potente instrumento en manos de los profesionales farmacéuticos.

Petición de información