Nixfarma TEF

Tableta electrónica de firmas

Nixfarma TEF es la solución definitiva para capturar firmas electrónicas de manera rápida, eficaz y segura. Se compone de una tableta digital para el registro de la firma y de un software especialmente diseñado para Nixfarma que realiza todas las funciones de interfaz entre el usuario y el terminal.

Con Nixfarma TEF no solo se captura la imagen de la firma sino también el registro de datos biométricos (presión, velocidad de la escritura, …) lo que permite realizar análisis grafológicos, y por lo tanto cumple con los requisitos exigidos por el Reglamento General de Protección de Datos.

Al recoger la firma por la tableta de Nixfarma TEF podemos incorporarla automáticamente a los textos del Consentimiento Explícito, de la Autorización de Cesión de Datos y de la Revocación del Consentimiento, y disponer de estos documentos en formato electrónico, siendo fácilmente accesibles gracias a la Gestión Documental de Nixfarma. Y por supuesto, sin necesidad de archivar documentos en papel, con lo que Nixfarma TEF ayuda en la Transformación Digital de la Farmacia. Tanto el documento firmado como los datos biométricos se guardan en Nixfarma y en sus copias de seguridad.

El uso de Nixfarma TEF solamente aporta ventajas y beneficios:

  • Evita el consumo de papel y reduce la huella de carbono en la actividad de la Farmacia.
  • Elimina la necesidad de archivar el documento en papel, ya que estará siempre accesible en formato digital desde las fichas de clientes y pacientes.
  • Asegura la validez jurídica del documento firmado, al añadir a la firma los datos biométricos.
  • Aumenta la imagen de modernidad de la Farmacia hacia sus clientes.
  • Simplifica tareas administrativas que no aportan valor al cliente.
  • Seguridad en las comunicaciones ya que la información se registra de forma encriptada.
  • De manejo fácil e intuitivo, la tableta de Nixfarma TEF se conecta y ya está preparada para trabajar con ella.

Nixfarma TEF se presenta con dos modelos de tableta, uno con pantalla en blanco y negro de 4 pulgadas y otro con pantalla color de 5 pulgadas.

CONSULTAR  DOCUMENTOPETICIÓN DE INFORMACIÓN