Infarma 2019

Un año más Infarma ha cerrado sus puertas y Nixfarma también ha bajado el telón de su participación en el Congreso Muestra de Oficina de Farmacia que este año se ha celebrado en Barcelona.

Mientras en Valencia estábamos cerca de quemar las fallas en nuestra “Nit de la Cremá”, Infarma abría el mismo día 19. Y Nixfarma volvió a ser punto de encuentro de clientes y de Farmacias que usan aplicaciones de la competencia, mostrando un especial interés en cómo Nixfarma resuelve la receta electrónica, la interoperabilidad y SEVeM, y queriendo saber por qué Nixfarma es el ERP más completo y avanzado que existe en España para la informatización de Farmacias. También la industria en general y determinados actores han mostrado interés en colaborar con Nixfarma, ratificando una vez más que la estrategia que implantamos hace años de colaboración, de transparencia y estar abiertos a todos, es la adecuada en un marco de alta competencia.

A todas las personas que están usando Nixfarma día a día, solamente darles las gracias por honrarnos con su confianza, por dejarnos compartir sus conocimientos, su experiencia y su buen “hacer Farmacia” que siempre hemos pretendido trasladar a nuestra relación con clientes y resto del sector. Y a los visitantes que pasaron por nuestro stand, agradecerles su tiempo, que todos sabemos que es un bien escaso.

Le emplazamos a vernos en Infarma 2020 en Madrid, donde Nixfarma seguro que estará presente con innovación y nuevos desarrollos, y con gran afluencia de público como el que hemos tenido este año en Barcelona.